Estás en:Portada > Ofertas
4 inscritos

Director/a Obra Ferroviaria. Madrid
Oferta de empleo como Director/a Obra Ferroviaria. en TECIMAN INTERNATIONAL, S. L., Madrid


Empresa

Detalle de la empresa

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.
Téciman International, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes en múltiples sectores industriales. Ver todas sus ofertas

Director/a Obra Ferroviaria.

Detalle de la empresa
Fecha: 13/04/2022
Lugar: - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 2816904
Funciones:

- Dirigir la ejecución material de la obra edificada. Gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto. - Comprobar replanteos, los materiales y la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo con los proyectos y las especificaciones del director de obra. - Gestión y trato directo con proveedores. Responsable de verificar la recepción en obra de los productos de construcción. - Coordinar la realización de ensayos y pruebas precisas. - Colaborar con el resto del equipo en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada. - Aportar resultados del control realizado en lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y el correcto funcionamiento de los equipos humanos y máquinas. - Dirección de las reuniones periódicas y comunicación continua con cliente en coordinación con la función comercial, técnica y logística. - Realizar certificaciones de Dirección de obra. - Seguimiento de la rentabilidad del proyecto, gestión de gastos y de inversiones. - Reportar periódicamente la evolución del proyecto a la dirección de Proyectos. Evolución de KPIs.

Requisitos:

- Arquitecto o similar - Experiencia mínima de 5-10 años en puesto similar. - Experiencia en el sector ferroviario - Nivel alto de inglés.

Se ofrece

- Incorporación inmediata a Téciman para desarrollar funciones en el cliente para un proyecto de larga duración. - Retribución, negociable según experiencia y valía aportada. - Formación a cargo de la empresa. - Total confidencialidad en el proceso de selección.

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Salario: 40000 €
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados